Químicamente hablando, somos carga energética positiva y negativa, para la física somos masa y energía, para los entendidos de dios y deidades somos alma divina y para Einstein somos energía que nunca se destruye, se transforma.
Pareciera que todas las ciencias y corrientes de pensamiento nos llevaran por el mismo camino. En diferentes épocas y palabras «somos energía» y si es así, entonces sentirnos cansados, desorientados, comer mucho sin efecto, no tener felicidad constante puede deberse a que estamos dominados por algún polo energético.
Lo bueno es que la cura es hermosamente sencilla y nos corresponde, por ser de nuestra propia naturaleza, la tierra.
La tierra es neutra, alberga, da vida, recibe, gesta y nos acoge porque tiene nuestra composición, entonces, si sientes que estás «cargada» camina sin zapatos en el parque, abraza un árbol y deja de pedir y quejarte, solo agradece.
La Tierra actúa como una batería gigante con un campo eléctrico que contiene una carga sutil. Es un tipo especial de energía presente naturalmente en el suelo. Todos los dispositivos eléctricos están conectados a la tierra por seguridad y estabilidad, lo que también se conoce como conexión a tierra.
La conexión a tierra tiene innumerables beneficios en nuestra salud y emociones. Inmersar en la energía de la madre tierra rejuvenece nuestros cuerpos y nos hace sentir bien más rápido, manteniéndonos en buena salud y espíritu.
A continuación se detallan algunos beneficios curativos comunes de la conexión a tierra:
Agradece que llegaste al lugar correcto, que es tu momento de sanar, que encuentras amor ilimitado, agradece sentirte mal para poder ir a recordar lo que es sentirte bien, abraza tu vida y agradécele a la tierra que reciba sin pedir nada a cambio esa «energía negativa», para ella, son cosquillas porque recuerda: es infinita fuente de regeneración todo lo que cae a la tierra termina siendo alimento o flor así de hermosa es.
Regresa a lo simple, ahí está la fuente de amor sincero e ilimitado.
Ser padre o madre es un viaje lleno de retos y alegrías. En el día…
¿Sabías que la relación con tus padres puede ser la clave para desbloquear tu abundancia…
Criar y guiar a una hija es una travesía llena de amor, desafíos y, sobre…
La vida familiar está impregnada de momentos cotidianos que pueden influir profundamente en el bienestar…
Es natural que los padres sientan un profundo orgullo cuando sus hijos alcanzan ciertos logros,…
La llegada de un hijo a la vida de una pareja marca el inicio de…