5 SEÑALES DE QUE HAS CONOCIDO A ALGUIEN EN UNA VIDA ANTERIOR 5 SEÑALES DE QUE HAS CONOCIDO A ALGUIEN EN UNA VIDA ANTERIOR
Hay ciertos momentos en nuestras vidas en que nos encontramos con personas a las que nunca hemos visto antes en nuestras vidas y sin... 5 SEÑALES DE QUE HAS CONOCIDO A ALGUIEN EN UNA VIDA ANTERIOR

Hay ciertos momentos en nuestras vidas en que nos encontramos con personas a las que nunca hemos visto antes en nuestras vidas y sin embargo, tenemos una conexión muy fuerte con ellas como si se tratara de un amigo de hace mucho tiempo.

Este tipo de conexión existe sólo con la gente que has conocido en una vida anterior, lo que tiene sentido del por qué los dos se llevan tan bien el uno con el otro. Hay una gran cantidad de extrañas coincidencias en la vida y ¿quien dice que no has vivido algunas de estas coincidencias antes?

Es importante reconocer cuando hayas encontrado a alguien que comparte el mismo tipo de energía que tú. La razón por la que debes seguir viendo a esta gente sólo te va a poner en estado de shock y temor, en cuanto a todo lo que ambos tienen en común. Mantén estas cinco indicaciones en cuenta ya que es posible que hayas conocido a esta persona en una vida diferente.

1. Pierdes la noción del tiempo con ellos

Una de las indicaciones más obvias que quiere decir que has conocido a esta persona en una vida diferente es que pierdes toda la concepción del tiempo y los días de repente no tienen definición siempre que estás con esta persona.

Has pasado tanto tiempo con ellos que es casi como si hubieras hecho esto un millón de veces antes. Todas y cada conversación y todo lo que ambos hacen juntos parece hacer que ambos quieran escapar del mundo. Es fácil estar cerca de ellos y es más fácil conectarse también.

2. Conoces a la otra persona como la palma de tu mano

Otro muy importante indicio de que ya conoces a esta persona de otra vida es que eres capaz de leerlos como el revés de tu mano. Hay movimientos sutiles, así como pequeños gestos que pensaron que nunca verían.

Es fácil para ti decir cuando esta persona no se siente como ellos, o simplemente tienen un estado de ánimo bastante malo para el día. También puede haber otro momento donde sientas como si pudieras leer su mente o sabes exactamente lo que quieren en ese momento exacto en el tiempo.

3. Los dos hicieron clic

Uno de los mayores indicaciones es cuando conoces a alguien y de repente sólo hacen clic en conjunto de forma automática como si hubieran estado separados, por alguna razón, hasta ahora y entonces te sientes completo.

Esto no sucede cada vez, pero cuando lo hace es una experiencia bastante mágica. Cuando eres capaz de simplemente hacer clic con alguien en todo lo que dice y hace sólo demuestra que ambos han hecho esto muchas veces antes en una vida anterior. Casi como empezar donde lo dejaron y luego comenzar de nuevo en alguna otra nueva aventura juntos.

4. Se te hace difícil embotellar tus emociones cerca de ellos

Otra gran indicación conoces a esta persona de una vida anterior es que no puedes contener ninguna de tus emociones con ellos. Simplemente no hay otra manera para expresarte que no sea desatando cada bit de ti sobre ellos. Se sienten de manera similar y devuelven el gesto tanto como lo haces tú.

Incluso puede llegar un momento en el que ambos empiecen a llorar sin ninguna razón en absoluto, sino simplemente para disfrutar de la compañía del otro y lloran juntos como si no se hubieran visto en mucho tiempo. También es difícil para ti no expresar lo que sientes hacia ellos, de otro modo te duele más profundo que cualquier otro tipo de dolor en ese momento en el tiempo.

5. Una abrumadora sensación de “Hogar”

Podrían estar a un millón de millas de distancia de tu casa real, pero nada enciende una chispa en lo profundo de ti mismo más que mirarlo a los ojos y sientes como si ya estuvieras en casa.

Este tipo de conexión es difícil de encontrar en cualquiera así que poder tener una sensación de pertenencia sólo mirando a alguien es una indicación bastante grande de que has conocido a esta persona en una vida anterior. Esta persona entiende todo sobre ti y quiere hacer todo lo posible para asegurarse de que estés satisfecho.

 

Esperemos que esto te haya dado algunas aclaraciones sobre algunos de tus amigos cercanos, así como pareja. 

Artículo Original: 5 Signs You’ve Met Someone From A Previous Life en Higher Perspective

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.