PROBLEMAS QUE UNA CASA DESORGANIZADA TRAE A TU VIDA

¿Tienes tu armario desordenado? ¿Eres de las personas que no tienden la cama cada mañana? ¿Lavas los platos pero no los secas? O ¿simplemente no los lavas? Si alguna de estas preguntas las respondes con un sí, quiere decir que de alguna manera eres alguien desordenado. Es importante que conozcas las razones por las cuales es hora de cambiar el curso de tu vida.

A veces podemos tener las cosas aparentemente acomodadas, sin embargo, no gozar de un orden establecido genera problema en tu vida, causando estrés en situaciones donde debes actuar rápido y sintiendo que no tienes control de nada.

¿Cuáles son los problemas que una casa desorganizada trae a tu vida?

Tu casa debe estar organizada, pues así podrás vivir una mejor calidad de vida aunque no tengas mucho. Empezar a ser una persona ordenada puede cambiar tu vida, porque vas a entender cómo es que te puedes beneficiar. El orden de cosas tan simples como tender tu cama, colocar los platos en su sitio, te traerá paz mental. Una casa desorganizada siempre atraerá estos 4 problemas a tu vida.

1. Bloquea el flujo de prosperidad

Puede que no seas de los que creen en la energía del universo, pero existe. Todo lo que eres y la manera en la que actúas se refleja en el universo como energía y el tipo de energía que se canalice será que atraigas. Por tanto. Si eres desordenado en tu casa e incluso con las cosas de tu vida, la prosperidad no vendrá a ti.

Ahora supongamos que no crees en esto, está bien, y es incluso valido. Sin embargo, una casa desordenada psicológicamente denota cómo vive una persona y como es su vida interior. Puede que tu vida sea un desastres en cada aspecto lo que incluye una economía deficiente. Es hora de cambiar un poco todo esto. Si eres una persona que prefiere lo científico, experimenta.

2. Problemas con los miembros de la familia

El desorden llama a más desorden y activa incomodidades entre unos y otros. Imagina por un segundo que te tropiezas de camino a la sala con los tacones de tu esposa. O si eres mujer, imagina que vas al baño y encuentras tirados todos los objetos de afeitar de tu pareja.

Estas incomodidades poco a poco generarán discusiones e incluso rupturas. Nada mejor entonces que contar con cada espacio ordenado a tal grado que cada persona se sienta satisfecha. Esto no es algo que tenga porque ser tan difícil pues no tienes que ordenar las cosa del otro, solo crear conciencia y llegar a acuerdos que dejen a todos contentos.

3. Atracción de energías negativas

Volviendo al tema de la energía, podemos verlo de esta manera; una casa desordenada siempre trae discordia y descontentos, esto te genera una energía negativa. Por tanto no hay que se místicos para entenderlo.

Pero, si intentas verlo un poco más allá, las cosa se cargan de las energías que tenemos por lo que te aseguramos si mantienes tu casa en completo desorden el aura de tu hogar estará muy cargada con malas vibras.

4. Infelicidad

Finalmente, hablemos de lo más relevante. Una casa desordenada no puede ser un lugar donde la felicidad fluya. Claro hay momentos en los que de pronto arrojar una camisa al suelo puede ser tolerable dependiendo de las razones.

Pero en algún momento esa camisa va a incomodar allí. Si no eres capaz de verlo y de arreglar este desorden, poco a poco harás de tu hogar un caos. Y el problema no es tanto que tú mantengas un desorden sino que los demás miembros de tu familia podrían terminar por copiar tu costumbre. Y si algo así pasa, lamentarás ese momento en el que todo se venga abajo.

«Tener un hogar ordenado, armonioso y agradable te permitirá sentirte más feliz, contigo mismo y con tu familia».

Fuente: Hábitos