ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA

Estos últimos días has ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de ésta espiral energética donde es requerida una profunda limpieza interna.

Para continuar hacia la nueva etapa, es necesario que asciendas un nuevo escalón respecto a donde te encontrabas hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que estás sintiendo ahora, no es otra cosa que los síntomas de una profunda reconfiguración energética que está alcanzando los límites que tu cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilízate, ésto no supone ningún riesgo vital para ti.

Tal vez la parte más difícil que tiene ésta etapa, es que el dolor interno y la desorientación es muy grande, y el avance es demasiado lento. Pero confía, todo tiene su razón de ser. Entonces es muy importante que permanezcas tranquilo y que no entres en desesperación.

Podrás sentir además, confusión mental como si tuvieras una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar tus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Ésto también podrá afectar tus horas de sueño.

Todo esto que te describo es lo que puedes esperar en éstos días. Busca la manera de permanecer lo más tranquilo posible, medita, respira, escucha aquella música o sonidos que te faciliten resonar con aquella frecuencia armónica que tu sistema te indique, presta mucha atención las necesidades de tu cuerpo, bebe mucha agua, simplifica tus tareas cotidianas lo que más puedas y descansa.

-Daniel Cipolat-

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle es un reconocido autor y maestro espiritual que ha cautivado a audiencias de …

Deja una respuesta