SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE TU CUMPLEAÑOS

El Día del Cumpleaños es un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia en el día que precede el cumpleaños de uno.

Como sabemos ya, el día de nuestro cumpleaños, los astros vuelven a estar como el día en que nacimos, por eso se dice que es como un “renacer a la vida” o como “un nuevo amanecer”. Cumplir años significa cerrar un nuevo círculo de vida. Cumplir viene del Latín “complere” que significa “llenar completamente, completar”.

En el plano espiritual, “cumplir años” sería como dar una vuelta más en una espiral ascendente, puede parecernos un círculo plano en el que nos repetimos; pero si consideramos la dimensión transpersonal, ese círculo es en verdad como un resorte, crecido desde el suelo hacia el cielo.

Recomendaciones para este día especial

Cada año es una vuelta, pero también puede serlo cada estación, cada mes, cada día, cada hora. En cada vuelta un poco más de lucidez, de libertad, de madurez. Por ello es recomendable este día:

1. Vestir de blanco para recibir la energía de este nuevo ciclo.
2.Hacer una oración especial con velas y flores blancas, además con incienso para llenar de luz este nuevo camino o esta nueva etapa de tu vida.
3. Festejar con pastel redondo que representa un Mándala de colores.

4. Pedir a tus amigos y conocidos que en cada felicitación te llenen de luz y amor, es decir que te feliciten con conciencia plena, las palabras y los deseos son energía que llenaran de luz tu nuevo ciclo.
5. Escribir un resumen de tus logros personales y hacer un plan para este nuevo año, en cuanto a crecimiento interno.
6. Agradecer por todo lo que recibiste este año que termina, como un gran ciclo de aprendizaje y crecimiento.
7. Decretar y visualizar tus deseos para ti y para el mundo, pues este día la luz que llega a tu vida tiene una magia especial.

Hoy agradezco el gran viaje que es mi vida, agradezco cada paso y cada camino por descubrir. Hoy me permito dejar atrás las partes oscuras de mi historia y avanzo segura hacia un futuro lleno de luz.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".