TRATAMIENTO DE SANACIÓN

Las afirmaciones positivas nos ayudan a generar y a aumentar una creencia. Generan una auto-sugesión que expande la zona de lo que consideramos como posible, incrementando así nuestra seguridad y certidumbre de lo que podemos hacer y alcanzar. Las afirmaciones positivas son como un imán que nos ayuda a atraer lo que deseamos.

Puedes realizarlo por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez en la mañana al despertarte y es que en la mañana es uno de los mejores momentos para realizar afirmaciones positivas, al poco tiempo de levantarnos.

La razón por la cual funciona muy bien es porque empezamos el día de una manera distinta, comenzamos con mejor humor, vibramos con una energía mucho más positiva y estamos más abiertos a recibir cosas buenas; y también se debe realizar una vez en la noche antes de acostarte, para poder colocar nuestra mente en blanco y sólo enfocarnos en las afirmaciones.

Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo. Al terminar con un tratamiento, puedes seguir con otro, y los puedes repetir todas las veces que creas necesarias.

Tratamiento de Sanación

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra
y vamos a vivirlo con alegría.

No importa lo que haya pensado de mí en el pasado.
Hoy es un nuevo día.

En este nuevo momento,
comienzo a verme de forma más compasiva.

Las críticas y los juicios se desvanecen,
y a medida que desaparecen
me hago más libre para apreciar todo lo que soy.

Pienso como si mi vida dependiera de ello,
porque sé que es así.

La puerta se abre al amor, al amor por mí.
Ésta es la senda de la curación.

Vivo este día de tal modo
que desee recordarlo mañana.

Hoy comienzo mi viaje de curación.
Somos uno con el poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo,
y todo está bien en nuestro mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo”.

Louise L. Hay escribió numerosos libros y creó muchos programas centrados en enseñar a la gente cómo usar la Ley de Atracción y afirmaciones para crear una transformación positiva y poderosa en sus vidas.

“Te has criticado por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte, y mira que pasa”.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

Deja una respuesta