10 FRASES EN IMÁGENES PARA MOTIVARTE Y REFLEXIONAR

Una frase en el momento correcto puede cambiar nuestro día, es por ello que cada vez que buscamos una frase tratamos de tener en cuenta el sentimiento que se genera en ustedes al leerlas. Nuestro objetivo al igual que ustedes es seguir avanzando en nuestro camino por la vida de la mejor manera. 

A continuación, escogimos las 10 mejores frases de nuestra cuenta de Instagram, para los que aún no la conozcan pueden encontrarnos como; @consejosdelconejo desde donde colocamos historias y reflexiones sobre diversos temas, no olviden seguirnos para no perderse nuevo contenido. 

10 Frases para Motivarte y Reflexionar

Podrás dejar una relación tóxica, pero si no sanas lo que te atrajo a esa persona, la encontrarás de nuevo. El mismo demonio, en diferente cuerpo. 

 

Al final de tu vida solo tres cosas importan: lo mucho que amaste, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con que dejaste ir lo que no era para ti.

 

A veces pones muros, no para mantener a la gente fuera, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para derribarlos.

 

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

 

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.

 

La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces.

 

No puedes evitar que eventos negativos sucedan en la vida, pero puedes controlar cómo reaccionas a ellos. 

 

La salud no siempre viene de la medicina. La mayoría de las veces viene de la tranquilidad, la paz en el corazón, el alma y el espíritu. 

 

Quien está en tu vida es quien tiene que estar. Nadie falta, nadie sobra La energía jamás se equivoca. 

 

La mejor herencia de una madre a sus hijos es haberse sanado como mujer. 

 

Cuando nos proponemos la idea de buscar una frase nos sumergimos en la búsqueda, en la mente de distintos autores de diversas épocas y de cada uno de ellos tratamos de extraer en una frase parte de su visión sobre la vida o distintos asuntos que nos relacionan.

Algunas frases llevan muchos años y fueron modificadas o tomadas por distintos autores, por lo que recomendamos tener en cuenta el mensaje y no tanto el mensajero que las porta. Reservemos para nosotros lo mejor y saquemos una lección para motivarnos o reflexionar sobre el momento actual que nos sucede. 

 

Acerca de Allxssunder

"Sé amigo de la verdad hasta el martirio; pero no seas su apóstol hasta la intolerancia". —Pitágoras