4 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL AURA DE ENERGÍA NEGATIVA

Se dice que el aura es halo luminoso que rodea a todas las personas. Puede ser de diferentes colores, y cada color tiene un significado, esto puede variar de acuerdo al estado de ánimo o la personalidad.

Aunque parezca increíble, nuestra aura se puede ensuciar o dañar por diversos motivos, entre ellos; ya sea por estar en contacto con personas que drenan la energía, o pasar mucho tiempo en ambientes con personas negativas, depresión, enojo, ansiedad constante, entre otros.

¿De dónde viene la energía negativa?

Viene cuando tenemos pensamientos negativos. Si estoy pensando y sintiendo cosas malas estoy creando en mi aura un campo de energía negativa.

Para que esta energía no te alcance, es importante entender que la energía negativa que absorbes en una conversación o un entorno, sólo viene a ti porque hay un desequilibrio en tu campo electromagnético. Si su campo energético está equilibrado, no tendrías que ser afectado, debido a que la energía externa no tiene resonancia con tu aura, y por lo tanto no se da el intercambio de energía.

Así que la energía negativa sólo viene a ti, porque tú también estás desequilibrado. Toda la energía negativa es creada por un campo de emoción, pensamiento y sentimiento que viene de las personas con las que se involucra, y que surgen de sí mismo.

Cada vez que llegas mal a casa, por ejemplo por el estrés del trabajo, te estás llevando esas energías contigo, vas impregnado por un campo de energía desequilibrada, emitida por otras personas y situaciones.

¿Nunca te has acercado a una persona y te ha dado mala espina? o por el contrario ¿Te ha transmitido mucha paz y tranquilidad?

Técnicas para limpiar la energía negativa

Para realizar una limpieza energética se necesita ruda, hierbas medicinales, sal gruesa, el incienso y la respiración. Se recomienda encarecidamente el uso de ruda. Esta planta tiene un poder de absorción único.

La ruda

Puedes coger una pequeña ramita de ruda y deslizarla sobre ti durante dos minutos, a través de tu cuerpo con una intención positiva. Puedes pasarla sobre tu cabeza, y sobre todo en la región del estómago, el plexo solar. Esta es una manera de equilibrar inmediatamente.

Después de este procedimiento tírala o quémala. Ya dio toda la energía vital para equilibrar tu aura.

El incienso

El incienso es una de la más antigua forma de uso para la limpieza de la energía. Cuando quemes incienso no pienses en nada, sólo huele su olor, la energía de las plantas se disipa, purificando y limpiando todo el ambiente.

Para hacer la limpieza de la energía, tomar el incienso, quemarlo, elevar la mente a Dios y pasar alrededor de su cuerpo con cuidado, para que el humo que te rodea, teniendo cuidado de no quemarse con el fuego.

Es necesario involucrar a la intención de la limpieza, hacer una oración, con lo que los pensamientos y las emociones, incienso luz y de diseño que la intención de la limpieza energética.

Sal gruesa

Este es un elemento que realmente funciona. La mejor manera de utilizarlo es disuelta en agua. Pon dos o tres cucharadas de sal gruesa en un recipiente con un litro de agua (preferentemente mineral). Pon los pies dentro del recipiente y eleva tus pensamientos a Dios, serena la mente escuchando música, por ejemplo, y deja los pies sumergidos en este líquido.

Puedes hacerlo de diferentes maneras, lo único que se requiere es fe. Puedes bañarte en el agua con sal, echártela por el cuerpo, lo importante es pensar de forma positiva para limpiar nuestra energía, tienes que tener fe.

La respiración

Cuando respiras, se oxigena la sangre y cambia todo su patrón de energía en general. Al respirar con intención, su aura crece, se expande y crea el efecto repelente, expulsando la energía negativa a través de este establecimiento, expandiendo el campo áurico.

La respiración pausada se debe utilizar en combinación con la técnica de la sal gruesa, inspire profundamente 20 veces. Disminuye la intensidad si experimenta mareos e intenta realizar esta técnica de forma tranquila. Entre todas las técnicas que aquí se presentan, la respiración, para mí, es una de los más rápidas y eficaces.

Estas cuatro técnicas de limpieza con estos cuatro elementos no son ninguna broma. Haga la prueba y verás como funciona, cómo te sentirás mucho mejor, te sentirás más liberada.

Puede realizar cualquiera de estas prácticas todos los días, alternativamente, o el uso de todas las técnicas juntas. Las técnicas que se enseñan en este contenido son para tratar la consecuencia que tienen un origen. Con esto aprendemos a lidiar con las consecuencias, pero también tenemos que tratar e identificar la causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.