Hay un truco que es de mucha ayuda para sanar las emociones. Es útil para personas con ansiedad, depresión, como motivador diario y sanación. Lo pueden realizar todos.
Necesitamos un vaso con agua y colocarlo delante suyo. Piensen y sientan un recuerdo donde hayan recibido mucho amor, puede ser un recuerdo de la infancia, donde sientan el amor de padres, o un bonito recuerdo con la pareja, o el amor hacía los hijos, incluso el amor por la naturaleza. Capten esa emoción en sus corazones.
Coloquen las manos sobre el vaso y carguen el agua con esa emoción que sienten al recordar ese momento feliz. Realizarlo durante unos segundos o hasta que ustedes sientan que es suficiente.
Agradezcan y beban el agua lentamente.
Pueden repetirlo 3 veces al día. Es una forma de tranquilizarnos si estamos por momentos difíciles, o de mucho estrés. Es medicina efectiva ya que proveniente de su interior, un gran motivador y potenciador de las fuerzas que todos tenemos dentro y que muchas veces olvidamos por el sinsentido de la sociedad y por los dolores que enfrentamos.
Recuerden que la sanación, la superación y el crecimiento, están dentro de ustedes mismos, no importa cuánto nos hayan dañado o cuanto nos hayamos equivocado, nunca juzguen, más bien enfoquen sus fuerzas mentales y emocionales en su propio camino y realización.
Mi paz es tu paz.