abundancia y espiritualidad eric corbera

LA ABUNDANCIA Y LA ESPIRITUALIDAD VAN DE LA MANO

Tus pensamientos y creencias crean materia, «antes que pidas ya se te ha concedido». Nuestro cerebro va atrás en el tiempo, antes de que tu pidas, el universo ya sabe que petición vas a hacer. Si nosotros creemos una verdad, el universo nos traerá experiencias para confirmar nuestra realidad.

Voy a vivir experiencias que ya tengo programadas, es vital adquirir conciencia, coger el timón de nuestro avatar. ¿Qué es lo que observas a tu alrededor en tu vida cotidiana?. Si voy hacia el victimismo estoy afirmando los mismos pensamientos. ¿Por qué vivimos el mundo que vivimos?. La masa crítica lo ha decidido. Las crisis son las grandes oportunidades para hacerse rico, ya que el hombre tiende al inmovilismo, y las crisis agudizan el ingenio.

Abundancia y Espiritualidad (el desapego al resultado)

Si realmente quieres algo, es la renuncia al resultado final, si yo creo la necesidad del resultado, el universo me traerá la necesidad como respuesta. Si me apego al resultado, lo retraso. Piensen, deseen, creen, crean puede ser que aquello que deseen no funcione, pero sigan intentando. «Declara quien eres, y reclama tu herencia» que sientes que eres, quien sientes que eres, aquello que tu sientas, es aquello que vas a vivir.

Envíame la luz para gestionar esa abundancia.
Todas las necesidades que tengas, el espíritu santo te las colmará, pero es necesario que tu entregues estas necesidades a él, y te dará todo los recursos para que tu hagas la función en este mundo, y sobre todo te dará el desapego, vivirás una situación sin apego, y lo disfrutas sin apego. (Un Curso de Milagros).

La abundancia son intuiciones. Las ideas y la imaginación es abundancia. ¿Cómo te imaginas que vas a vivir los próximos 10 años?. Tus peticiones deben ser precisas, para el universo, ¿sabes pedir?, ¿eres preciso en tus peticiones?, ¿ya pides sin miedo?, ¿ya pides sin necesidad?, ¿ya pides sin motivos ocultos?, ¿ya pides sin entrometerte en la vida de los demás?.

El dinero físico es apenas el 4% del dinero mundial.
Si luchamos contra algo lo reforzamos. No le debemos tener miedo, al miedo, mirarlo de frente, te está hablando de un aspecto de ti. La única forma de que esa fuerza se pierda es aceptar ese miedo para ver que hay detrás de este miedo, sino este miedo te creará situaciones de pobreza, cuando hay una emoción, observarla que hay detrás de ella, y transmutarla. Integrarla.

Si quieres que el mundo te sonría, sonríele a él.
Tu sonrisa, cambia la composición del universo, y el enfado también, por eso es más rentable sonreír. Haz bien y no mires a quién, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Nunca mires para atrás con aquello que has hecho, no busques reconocimientos, no busques aplausos, pero los reconocimientos y lo aplausos vendrán en su momento. Porque aquello que das es aquello que vas a recibir.

Si no sabes lo que das, observa lo que estas recibiendo.
Observa lo que recibes y así sabrás lo que estás dando. Decía Jesús: «Si queremos vino nuevo, tenemos que vaciar los odres viejos». Si nos vamos acumulando de riqueza, podemos enfermar, tienen un conflicto de guardar, guardan cosas por si algún día lo necesito, cada vez que guardo algo las neuronas se ocupan de eso. Una de las cosas que deberíamos vaciarnos, serian de pensamientos viejos. Como un acto de inteligencia, empezar a mirar a las personas de otra forma, ver las virtudes de las otras personas, si quieres ser bendecido bendice.

La mente está creando continuamente, todo pensamiento crea forma en cualquier nivel.
No te dejes llevar por las corrientes del pensamiento. Cuanto más en contra estemos de una situación, mas viviremos su opuesto, viviremos los juicios que hacemos los demás.

Aquello que yo bendigo es lo que viviré, y aquello que juzgo lo viviré.
El poder de vivir una vida plena, el poder de vivir una vida abundante, bendice aunque no lo entiendas, bendice y se te dará. Si quieres saber cómo piensa una persona, observa su vida como le va, su realidad. Es tu aceptación lo que confiere realidad, si en tu mente aceptas una realidad es la que se te manifestará y vivirás en tu vida.

Todo aquello que acepto en mi mente es real para mí, aunque sea mentira.
Comparte la abundancia libremente, y enseña a tus hermanos a conocer la suya, no compartas sus ilusiones de escasez, de lo contrario te percibirás a ti mismo como alguien necesitado. Nos cansamos día a día de pensar las mismas cosas, cuando hablamos de regalar, no regale porque ve su carencia. Piensa a lo grande y apóyalos con: Certeza, desapego y gratitud.

Uno de los pensamientos más potentes que existen es la Gratitud, siempre dar las gracias por todo, el mundo te dará las gracias. Ser abundante es sentirse abundante, si quieren abundancia siéntense abundante, actúen como si fueran abundantes, con certeza. Una de las trampas que deben evitar es el cómo, el cuándo y de qué manera, pertenecen al ámbito del ego, y no del espíritu. Si crees que te mereces poco, poco vas a recibir, tienes lo que te mereces.

Cuídate de los Robasueños.
Cuídate de con quién compartes tus sueños, ser selectivos, no dudes en cortar, ser tajantes, es un regalo del universo para vosotros. ¿Cuántas personas no viven su vida pensando lo que pensarán las personas? Esto es pobreza, esto es dejarse vender su vida, esto es venderse por un plato de lentejas.

El sufrimiento.
Es el resultado de un pensamiento incorrecto, cuando sufres por una situación pensar como nos gustaría que fuera aquella situación, lo primero que hay que hacer es aceptar lo que ocurre, si queremos transmutar lo que ocurre, en presencia del sufrimiento, no te resistas, hay que examinar con mente abierta y la respuesta aparecerá sin falta. Aceptar, aprender y cambiar. A cualquier cosa que le pongas atención, crece, retírale la atención y muere.

Todo lo que tienes en tu vida lo has pedido tú. Tu mente es infinita. El momento más idóneo para crear es cuando te despiertas a las 6 de la mañana, programen su vida. Alimenten sus proyectos. Creadores de su realidad, creadores de tu vida, sueña muy en grande y déjate sorprender.

Rodéate de gente que cree en tus sueños, cuanto más se comparta más tendrás y antes de que te des cuenta ya se habrá manifestado en tu vida. Póngase en armonía con lo que eres. Alimenta tu sueño, continuamente, y deja al universo que actué. El universo no tiene escasez de nada.  Entrega tu tiempo al universo para que lo administre.

«Todo lo que te resistes persiste. Si quieres resultados más rápidos eleva tu nivel de certeza».

Extraído de la conferencia:  La abundancia y la espiritualidad van de la mano por Enric Corbera

Puedes ver también TODO LO QUE VEAS DE NEGATIVO EN TU PAREJA ES AQUELLO QUE TIENES QUE SANAR.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …