Recomendados

AFIRMACIONES PARA CADA CHAKRA

Somos energía en movimiento, aunque pensemos que podemos controlar todo en la vida no estamos pensando bien ya que nada es controlable y estamos unidos a los cambios de nuestro cuerpo y a los bloqueos de nuestros Chakras.

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida de nuestro ser. En todo nuestro cuerpo encontramos siete puntos principales para concentrar la energía, y que también se ocupan de sostener los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Las afirmaciones nos ayudan a generar y a aumentar una creencia. Generan una auto-sugestión que expande la zona de lo que consideramos como posible, incrementando así nuestra seguridad y certidumbre de lo que podemos hacer y alcanzar.

Afirmaciones para cada Chakra

Uno de los mejores momentos para realizar afirmaciones positivas es por la mañana, al poco tiempo de levantarnos. La razón por la cual funciona muy bien es porque empezamos el día de una manera distinta, comenzamos con mejor humor, vibramos con una energía mucho más positiva y estamos más abiertos a recibir cosas buenas, porque nos ponemos en sintonía con lo que acabamos de manifestar en nuestras afirmaciones.

1. Primer Chakra – Muladhara

Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo se que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

2. Segundo Chakra – Svadhisthana

Yo suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

3. Tercer Chakra – Manipura

Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.

4. Cuarto Chakra – Anahata

Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.

5. Quinto Chakra – Vishuddha

Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

6. Sexto Chakra – Ajna

Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

7. Séptimo Chakra – Sahasrara

Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales. Yo se que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que esta me guie hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, confío y permito.

La vida es un flujo continuo de dar y recibir, da las gracias por todo lo que tienes, en lugar de quejarte por lo que no tienes. Si te enfocas en la gratitud, terminarás atrayendo la prosperidad y la abundancia a tu vida.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".